Decuma OnSpot Latin

Decuma OnSpot Latin 3.0

¡El soft de reconocimiento de escritura que tu Palm echaba en falta!

Graffiti ha muerto, larga vida a Graffiti 2 pero... ¿Qué pasa con Decuma? El programa de reconocimiento de caracteres ingeniado por la empresa de nombre epónimo, e instalado por defecto en los dispositivos Sony CLIE... tal vez no deberíamos dejar pasar esa oportunidad de probar algo diferente que, según parece, es de lo mejorcito que se ha visto en cuanto a reconocimiento de escritura para PDA. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Graffiti ha muerto, larga vida a Graffiti 2 pero... ¿Qué pasa con Decuma? El programa de reconocimiento de caracteres ingeniado por la empresa de nombre epónimo, e instalado por defecto en los dispositivos Sony CLIE... tal vez no deberíamos dejar pasar esa oportunidad de probar algo diferente que, según parece, es de lo mejorcito que se ha visto en cuanto a reconocimiento de escritura para PDA.

Fieles y naturales, los caracteres trazados a mano alzada se reflejan en la pantalla con gran precisión, con capacidad de reconocimiento para palabras enteras, caracteres y símbolos exóticos, tanto en mayúscula como en minúscula, y todo esto gracias a una tecnología llamada Geometrical Invariant.

Decuma nos libra de esos tiempos de espera, numerosos clics y selección de caracteres vía un entorno poco intuitivo y algo penoso aunque convencional. A decir verdad, nos brinda una experiencia más parecida a lo sería escribir con un lápiz y nuestro bloc de notas, algo tan rápido, natural y sencillo como eso.

Requisitos mínimos:Palm OS 5.0

Decuma OnSpot Latin

Descargar

Decuma OnSpot Latin 3.0

— Opinión usuarios — sobre Decuma OnSpot Latin

  • germaneb

    por germaneb

    "Mucho mejor que Grafitti 2"

    Lo tengo instalado en mi palm tungsten e2 y funciona muy bien. La escritura es mucho más natural que con grafitti. Adem... Más.

    analizado el 4 de marzo de 2007

  • igayague

    por igayague

    "Muy bueno"

    Me parece el mejor sistema de reconocimiento de letras, lo he probado en mi palmone tungsten e2, palm os 5.4.2. Más.

    analizado el 20 de mayo de 2005

  • "Se requiere Palm 5"

    Con mi palm m505 con el software de fabrica no he podido instalar esta aplicación ya que se requiere una version superio... Más.

    analizado el 29 de diciembre de 2003